> Funeral Vudú: ¿Cuál es la explicación de las manifestaciones de fantasmas o espíritus?

martes, 17 de septiembre de 2019

¿Cuál es la explicación de las manifestaciones de fantasmas o espíritus?


La actividad paranormal es un fenómeno cuyo registro se ha ido observando desde tiempos súmamente remotos, llamando principalmente la atención de todos aquellos interesados por las artes esotéricas, espiritistas y ocultistas.

Este es un tema realmente apasionante, ya que nos permite conocer cómo funciona el mundo astral, es decir; el mundo de los espíritus, del cual existe poco conocimiento abierto debido a la censura y persecución de las religiones abrahámicas, las cuales buscan eliminar y calumniar estos conocimientos para imponer sus doctrinas religiosas.





-Manifestaciones de espíritus:

Las manifestaciones de espíritus, o bien, de entes fantasmales, tiene diversas explicaciones, las cuales varían según el contexto del lugar en donde acontezcan estos hechos, y por supuesto, de lo que ha ocurrido allí. 

Aquellos lugares u objetos que han presenciado intensas y dolorosas desgracias, o que han sido testigos de escenas de gran sufrimiento humano, son proclives a la manifestación de fenómenos paranormales. ¿Por qué? Porque se encuentran cargados de una energía súmamente baja y densa, como la tristeza, el odio, el dolor, la ira, el miedo, el sufrimiento, la angustia, etc, que son sentimientos negativos de muy baja frecuencia. Recordemos que todo el Universo, y cada uno de sus componentes, sean elementos biótios o abióticos, emanan frecuencias vibratorias, y como dijo Nikola Tesla: "Si quieres descubrir los secretos del universo, piensa en energía, frecuencia y vibración". 

Resulta que las frecuencias negativas, densas y cargadas de dolor, angustia, muerte y sufrimiento, atraen a seres regresivos, ya que las frecuencias vibratorias de estos sentimientos sirven como fuente de alimento para el Bajo Astral; dimensión en donde se encuentran entes como demonios, parásitos astrales, sombras y almas erráticas (o en pena). Es por ello que estos lugares son propensos a la manifestación paranormal, ya sea de espíritus malignos que aprovechan esta carga negativa para poder manifestarse en nuestro mundo, o bien, por almas errantes que durante sus vidas tuvieron alguna relación directa (o alguna especie de apego emocional) con aquel lugar u objeto, aferrándose a ellos.  

Los espíritus también suelen manifestarse en lugares donde  se hayan practicado rituales de invocación, ouija, magia negra, brujería, nigromancia y espiritismo, sobretodo por manos inexpertas motivadas por la curiosidad que no cerraron el ritual como corresponde, o dicho de otra forma: "no terminaron lo que empezaron". ¿Por qué? Porque un espíritu no puede acceder a nuestra dimensión si éste no es previamente llamado, invitado, o invocado (exceptuando su manifestación en lugares densos), la razón es porque los espíritus habitan un plano o dimensión totalmente diferente e incompatible al nuestro. Nosotros habitamos la tercera dimensión, que es totalmente física, en cambio, ellos habitan un plano diferente, razón por la cual es muy difícil que un espíritu pueda materializarse físicamente o visitar nuestro plano a voluntad, es por ello que siempre aprovechan los lugares densos para poder manifestarse o aquellos en donde se han dejado "portales abiertos": NO es recomendable que una persona sin conocimientos, sin preparación, sin experiencia y sin las habilidades necesarias para controlar las ciencias espiritistas practique invocaciones, juegue a la ouija o intente comunicarse con los muertos, cosa que podría resultar peligrosa ya que hay demonios muy astutos que pueden suplantar identidades o disfrazarse de seres positivos, incluso el espiritismo puede conllevar riesgos y consecuencias para personas con habilidades y experiencia en el tema. Usualmente los espíritus que visitan nuestro plano son "invisibles", y cuesta mucho que logren materializarse como para aparecer en una fotografía o para ser visto con nuestros ojos a simple vista, pero, cuando las condiciones del aire y del éter son adecuadas como para alterar las moléculas astrales, pueden hacerse visibles en el plano físico. Muchos entes neutrales de hecho, están en muchos lugares sin que nos demos cuenta.

Ahora, si un espíritu (sea "bueno", "maligno" o neutral), llegase a manifestarse en nuestro mundo por medio de sonidos (llantos, gritos, palabras, susurros), se les escuchen sus pisadas, o interactue con objetos (rompiéndolos, moviéndolos o cambiándolos de lugar por ejemplo), es porque están haciendo un esfuerzo enorme para poder interactuar con nuestra dimensión, casi siempre para intentar comunicar un mensaje (en caso de que sean positivos o neutrales) o para asustar y provocar miedo y pavor (si son malignos o traviesos). 

Le aconsejo visitar mis anteriores investigaciones:

Algunas almas en pena también pueden tener un comportamiento casi autómata, teniendo la misma conducta una y otra vez en base a la gran última impresión o sentimiento que tuvieron antes de morir, debido principalmente a los sentimientos que emanaron, y suelen ser neutrales, lo que de todos modos no deja de ser una experiencia terrorífica para el observador. Por ejemplo, aquí hablamos de aquellos fantasmas que vagan durante milenios en los castillos medievales o viejas mansiones, también hospitales, una y otra vez, haciendo el mismo recorrido. Estos espíritus ya no están conscientes, de hecho nisiquiera son espíritus reales, sino que son "cascarones astrales", es decir, una impresión de lo que alguna vez fueron, quedando sus imágenes plasmadas por la eternidad (por ejemplo un "fantasma" que tienda a aparecer únicamente a cierta hora, o en tal fecha, de forma rutinaria o cada cierto tiempo). Estos tipos de fantasmas por lo general no muestran signos de inteligencia como otros, ya que simplemente son imágenes o impresiones, sus almas reales y consciencia ya se han esfumado a dimensiones superiores, pero sus replicas continuarán estando allí. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario