> Funeral Vudú: marzo 2020

lunes, 23 de marzo de 2020

Jesucristo NO existe, es un dios solar. El cristianismo y las eras astrológicas


Muchas de las religiones antiguas se encuentran cimentadas en un minucioso y bien estructurado calendario astrológico, puesto que el estudio de las estrellas y el cosmos fue de sumo interés para las culturas y civilizaciones más remotas, y no es coincidencia que muchas deidades y cosmovisiones se encuentren entrelazadas con el movimiento de los astros, y el cristianismo no fue la excepción.

En esta publicación abordaremos el mito de Jesús desde una perspectiva ligada a temas astronómicos y astrológicos, ya que el nacimiento del cristianismo surge coincidentemente con el nacimiento de una nueva era, la cual comenzó hace aproximadamente 2.000 años atrás. 

miércoles, 18 de marzo de 2020

Los Anunnaki y la raza esclava Igigi-Igigu


En los textos sagrados de la Antigua Mesopotamia, podemos encontrar a una raza denominada "Igigu", que en lengua sumeria significa: "Los de Ojos Penetrantes". Esta es una traducción acertada puesto que corresponde a la transliteración directa de la lengua sumeria, ya que "igi" significa ojo (y también es usado como logograma en el idioma acadio), mientras que "gi" o "gu" significa penetrar. Otros autores también traducen el nombre como; "Los Vigilantes" o "Los que miran y ven".

Las primeras referencias a esta raza en textos y tablillas, se remontan al año 2.350 a.n.e., mucho antes de la aparición de la primera dinastía babilónica, sin embargo, también se han encontrado estatuas de estos seres cuya antigüedad supera con creces los 6.000 años, por lo tanto, estamos frente a una raza  que ha sido un pilar fundamental dentro de la religión mesopotámica, razón por la cual han sido nombrados durante milenios en diferentes textos sagrados, en donde también eran llamados "Dioses Menores", debido al rol que ejercían en el planeta. 

En efecto, los Igigu fueron una raza esclava que estaba sometida bajo el yugo y control de los dioses Anunnaki, según podemos leer en múltiples tablillas, entre ellas la de "Atrahasis". En esta publicación vamos a entrar en detalle sobre esta raza, la cual fue desencadenante en el proceso de la creación del hombre moderno.

sábado, 14 de marzo de 2020

Tablilla Sumeria de Enki y Ninmah


La Tablilla sumeria de Enki y Ninmah (2000 a.n.e.) es súmamente interesante, ya que nos brinda un relato que aborda el primer intento de los dioses en crear a la raza humana. Lo curioso es que aquí los dioses no se vanaglorian de obtener una creación perfecta y gloriosa, al contrario, se nos informa que los primeros hombres padecieron una serie de deformaciones y enfermedades que les impedía tener una vida normal.

Algo muy llamativo, es que el contenido de esta tablilla también coincide con relatos de otras culturas lejanas, en donde se nos dice que los primeros intentos de crear al hombre fueron fallidos y errados. Por ejemplo, en el Popol Vuh de los mayas, se nos dice que los primeros hombres sufrieron toda clase de padecimientos y deformaciones, y que debieron transcurrir diversos intentos hasta lograr la creación del hombre perfecto. En la cultura azteca, los dioses hicieron hasta 5 generaciones de hombres hasta poder crear al humano moderno.

Evidentemente, todos estos fallos narrados por los antiguos pueblos, corresponden a descripciones de deformaciones y defectos congénitos debido a la manipulación genética que los dioses efectuaron en nuestros antepasados. 

domingo, 8 de marzo de 2020

Astrología, Zodiaco, Signos, Planetas y Dioses


El Zodiaco corresponde a la estrecha franja en el cielo en la que podemos observar y medir los movimientos del Sol, la Luna y los planetas. La ciencia de la astrología fue indudablemente reconocida y estudiada por los antiguos sumerios babilonios hace más de 4.000 años atrás, de igual modo, fue una pieza fundamental dentro de la concepción y cosmología asiria, egipcia, griega y romana, de hecho, el término moderno de "astrología" proviene precisamente de las palabras griegas "astron" (estrella) y "logia" (estudio), también cabe decir que los actuales nombres de los astros del sistema solar, corresponden a deidades greco-romanas.

Los signos zodiacales y los planetas se encuentran estrechamente relacionados entre sí, e influyen enormemente en la vida de una persona, incluso de manera colectiva entre las sociedades. Es importante destacar que aquí no hay explicaciones extraordinarias ni paranormales más que la matemática, la física y la astronomía, como veremos más abajo. Cuando nosotros interpretamos un planeta en la tabla de nacimiento, lo hacemos analizando su fuerza y su ubicación en la escala planetaria, considerando su posición en el momento exacto de su orbita de traslación, de este modo se puede calcular la influencia que ejerce un planeta en una persona que haya nacido "bajo su reinado", es decir, bajo su constelación o signo zodiacal. 

En esta publicación veremos todo sobre Astrología y Zodiaco, así como otros puntos que están estrechamente relacionados.