> Funeral Vudú: ¿Qué es la Glándula Pineal? Guía y Ejercicios para ACTIVAR tu Tercer Ojo

martes, 30 de julio de 2019

¿Qué es la Glándula Pineal? Guía y Ejercicios para ACTIVAR tu Tercer Ojo


La Glándula Pineal es una pequeña estructura anatómica ubicada en la parte posterior del diencéfalo, que ha sido adorada y respetada por prácticamente todas las culturas antiguas del planeta, al ser la puerta de acceso a planos superiores.

En esta publicación daré algunos consejos y ejercicios para estimular y activar nuestro "Ojo de Horus".




Primero que todo: ¿Qué es la Glándula Pineal? ¿Para qué sirve? ¿Qué significa y cuál es su importancia?

Como mencioné anteriormente, la Glándula Pineal se encuentra ubicada anatómicamente en la parte posterior del diencéfalo. Esta pequeña y diminuta estructura, cuyo tamaño no es mayor al de un grano de arroz (5-7 milimetros), nos permite acceder a dimensiones y planos superiores; como los registros Akáshicos, el plano astral y los viajes astrales, los sueños lúcidos totalmente controlados, además de estimular y desarrollar nuestras capacidades extrasensoriales, las cuales tenemos muy inhibidas como consecuencia de la tiranía de las religiones abrahámicas, quienes han censurado y perseguido estos conocimientos ancestrales.

En sí, la glándula pineal es un instrumento que la naturaleza nos ha regalado para permitir nuestra reconexión con el universo y otras dimensiones.

Ella alberga el Chakra Ajna o Tercer Ojo, el cual se encarga de la percepción psíquica, de desarrollar el sentido de la intuición y de estimular las capacidades extrasensoriales. 

No olvidemos que esta pequeña glándula también tiene un rol muy importante dentro del sistema endocrino, secretando Melatonina, una hormona natural de nuestro organismo que regula procesos neuroendocrinos y neurofisiológicos, y por supuesto: es un regulador natural del sueño y de los ciclos circadianos, eficaz y necesario para acabar con el imnsomnio y las cefaleas (dolores de cabeza). Al producir Melatonina estaremos estimulando la glandula pineal, que se encargará de mejorar nuestra calidad del sueño, además de ser un potente regulador de procesos fisiológicos, endocrinos y neurológicos. 

Es por esto que la glándula pineal está conectada con el chakra Ajna directamente, funcionando como portal. 

A continuación les escribo unos pequeños consejos para que puedan activar su glándula pineal. 


Abrir el tercer ojo. Ejercicios para estimular nuestra Glándula Pineal:

  • -Imagenes Estereoscópicas y estereogramas 

La luz que ingresa habitualmente por nuestros ojos, hace un recorrido en forma de X hasta llegar a la corteza visual, al trabajar con imagenes estereoscópicas, sucede todo lo contrario: la luz ingresa de manera líneal por el nervio óptico hasta la corteza visual, atravesando directamente la fosa pineal que es donde se aloja nuestro tercer ojo. Estas imagenes esconden una figura en dimensión 3D, que solo es visible cuando cambiamos nuestra forma de ver. De esta forma estimulamos la glándula pineal con la luz.

Las primeras imágenes, la del dinosaurio y de los edificios, son las más sencillas y básicas para comenzar, ya que luego pasaremos imágenes más complejas las cuales esconden otra imagen subliminalmente, que a simple vista es imposible de ver. 

Se recomienda hacer estos ejercicios en pantallas amplias como un laptop o un computador de escritorio, aunque obviamente tablets y teléfonos también sirven. 

Aléjese un poco de la pantalla, centre la vista en la imagen y cruce los ojos, ¿a qué me refiero con cruzar los ojos? Póngase "bizco", "turnio", o como lo conozca en su país, trate de desenfocar la vista y ver doble. Es como si quisiera mirar la punta de su nariz, pero en vez de eso mire un punto de la imagen. También puede extender su brazo y levantar un dedo. Fije su vista en el dedo y cruce sus ojos hasta empezar a ver doble, viendo 2 dedos. Ok, realice ese mismo ejercicio pero viendo la imagen. Manténgase así durante varios segundos, aunque con el tiempo y un poco de práctica no tardará más de 2 o 3 segundos. 

Pronto comenzará a notar que al centro, se ha formado una tercera foto. Concentrense en la nueva imagen y no despegue su vista. Poco a poco sus ojos irán ajustándose y podrán enfocar la nueva imagen sin problemas. 


En el fondo, lo que verá será esto, 3 imágenes en lugar de 2. La nueva imagen que se ha formado envía luz a través de la corteza cerebral directamente por la fosa pineal. Esta imágen es básica pero útil, aumentaremos la dificultad poco a poco.


Puede practicar con estos puntos, fije su vista al medio, cruce los ojos y espere ver 3 puntos negros en lugar de 2. Incluso el desenfoque puede ser tan extremo, que verá 4 puntos, pero no tendrá efecto. Para corregir esto, aléjese o acérquese a la pantalla, según estime.  

Con la imagen de los edificios, se aplica exactamente el mismo procedimiento: enfoque su vista al centro, intente ver doble cruzando sus ojos, y cuando empiece a formarse una nueva imagen al centro, concéntrese en ella, hasta que la vista quede completamente fijada. Un desafío es parpadear y cruzar su mano entre la pantalla y sus ojos.


Dejo una imagen extra, deberá ver otro hombrecito adicional:


Ahora vamos a pasar a un nivel más complejo, aunque el procedimiento y la técnica es exactamente la misma. El objetivo que usted tiene, es poder descubrir la imagen secreta que a simple vista es IMPOSIBLE DE VER:


Usted verá el relieve de una copa, esta nueva imagen es transparente y sobresale, está en 3D. Dibujaré la silueta de lo que yo veo para ayudarles:


Continuemos con otras imágenes:

Esta, oculta un elefante:


Esta imagen contiene un ave similar a un pterodáctilo:


Un dragón:


Un delfín:


Una ardilla:


Un gatito sentado:



  • -Recordar sueños
Todas las mañanas, al despertar, escriban en una agenda o en un cuaderno absolutamente todo lo que recuerden sobre el sueño que hayan tenido durante la noche (o en cualquier otro momento). No importa si fue un sueño absurdo, sin sentido, vergonzoso, escriban todos los detalles: lo que hicieron, a quién vieron, de qué trataba, qué dijeron, cómo era el lugar etc. Poco a poco comenzarán a recordar con mayor intensidad cada uno de sus sueños. Neurológicamente, el cuerpo mientras sueña adquirirá conciencia, es decir, ustedes estarán concientes de estar soñando, y tendrán una experiencia de sueño lúcido controlado. Esta técnica es efectiva ya que la Glándula Pineal reposa mientras la persona duerme, y los sueños lúcidos y viajes astrales son el resultado de una Pineal estimulada y activa.

  • -Audios y Mantras
Existen audios cuya frecuencia está destinada y hecha para la estimulación de la Glándula Pineal mediante la vibración y resonancia sonora. Pueden oír estos audios preferiblemente con audifonos, sobre todo cuando se acuesten a dormir, en una posición recta y boca arriba. Es muy recomendable el uso de estos audios, y son escenciales para nuestro despertar espiritual. 

Videos que yo recomiendo de frecuencias:





Video que yo recomiendo sobre mantras:



Para Glándulas que han estado inhibidas durante mucho tiempo, estos métodos requieren de mucha práctica y paciencia, incluso mucha gente requiere de semanas y meses para notar cambios y controlar sus viajes atrales. Debemos despojarnos de todo miedo, inseguridad, temor o impaciencia. No hay peligro en estimular la glándula pineal ni en realizar viajes astrales o sueños lúcidos.



Otras recomendaciones:



Es importante respetar los ciclos de luz diurna, y en lo posible no dormirse tan tarde. Debemos evitar los alimentos altos en azúcar y con contenidos de mercurio y cafeína. Mucho cuidado con el fluor, el cual es el principal agente que inhibe la Glandula Pineal: calcificándola, por lo mismo debemos de tener cuidado con las pastas dentales. Evitar el tabaco. 



Alimentos beneficiosos para nuestra Glándula, son el chocolate o cacao puro, los cítricos, sobretodo el limón, el ajo, aceite de oregano, vinagre de manzana,  y alimentos con vitamina K1 y K2, como las hortalizas, la col, espinaca, acelga, lechuga, perejil, coliflor, repollo y el brócoli, y también aquellos altos en melatonina, como las nueces, plátano, tomate, avena, etc.  


Buen Viaje



No hay comentarios.:

Publicar un comentario