> Funeral Vudú: La Tierra fue gobernada durante 241.200 años por 8 reyes Anunnaki que vinieron del cielo

lunes, 15 de julio de 2019

La Tierra fue gobernada durante 241.200 años por 8 reyes Anunnaki que vinieron del cielo


Existe una tablilla sumeria que nos aporta un importante dato para comprender una pequeña parte de nuestra historia borrada, se llama: “Lista Real Sumeria”, acá encontramos datos acerca de los Reyes Pre Diluvianos que descendieron de los cielos para establecerse en la Tierra y regir durante 241.200 años. 




Se narra que los ocho primeros reyes sobre la Tierra bajaron directamente de los cielos, llegando a gobernar un total de 241.000 años hasta la llegada del diluvio universal. Estos reyes eran divinos, vivían largas vidas y fundaron las primeras dinastías monárquicas. 

Luego del diluvio, podemos inferir que los siguientes gobernantes fueron los llamados "semi-dioses" de la antigüedad, puesto que también rigieron por una considerable suma de tiempo, aunque menor que los primeros. Estos seres son llamados en la biblia como "Nephilims". Aunque es necesario decir que los hebreos tergiversaron y malversaron completamente su significado, puesto que los Nephilims no eran seres malignos, sino que simplemente eran la mezcla resultante entre los seres divinos y los hombres. En el Antiguo Egipto también hay referencia a estos seres, ya que los Dioses dejaron su descendencia en la Tierra y fundaron las primeras dinastías faraónicas, luego de que el Señor Horus tomase el trono que Set le arrebató a su padre Osiris.

Finalmente, existe un detalle que no podemos dejar pasar; los últimos reyes de la lista eran humanos: éstos vivían y gobernaban por períodos muy reducidos de tiempo, lo que nos hace pensar que el linaje real de los primeros reyes divinos y semi-divinos se fue perdiendo.

Es interesante el hecho de que los sumerios siempre detallasen historias ambientadas en tiempos sumamente lejanos y remotos. Pero esto no se debe a la mera casualidad o imaginación humana, ya que los sumerios afirmaban descender de una civilización predecesora; los "saĝ-gi-ga", quienes fueron la primera raza humana creada por los Dioses hace miles de años atrás, de hecho, los sumerios nunca se refirieron así mismos como "sumerios", ellos simplemente decían ser los descendientes de los saĝ-gi-ga, y muchos de sus conocimientos fueron transmitidos por esta raza ancestral de hombres, la cual fue destruida según se nos narra en la tablilla de "Lamentaciones", que calza también con los relatos del Popol Vuh maya por ejemplo, donde se dice que las primeras razas humanas desaparecieron a causa de los Dioses.

Las excavaciones en Irak revelaron vestigios de antiguas inundaciones en la región de Shuruppak, Kish y otras ciudades sumerias, existiendo sedimentos fluviales que fueron estudiados con radiocarbono. La cerámica policromada del período Dzhemdet-Nasr (3000-2900 a.n.e) se descubrió bajo capas de inundación, y así muchos lugares del Medio Oriente que incluso hasta la actualidad permanecen enterrados a causa de esta catástrofe. Esto es bastante similar a la erosión hídrica que presenta la Esfinge y las Pirámides, las cuales, según arrojan nuevas evidencias y estudios, podrían tener más de 10.000 años de antigüedad, tal como lo explico en el siguiente link:

La Tablilla



Empieza:


"Después de que el reinado descendiera del cielo, se estableció en Eridug. En Eridug, Alulim se convirtió en rey; Él gobernó durante 28.800 años. Después, Alaljar gobernó durante 36.000 años. Estos 2 reyes; gobernaron durante 64.800 años.

En Bad-tibira, En-men-lu-ana gobernó durante 43.200 años. El cuarto rey, En-men-gal-ana, gobernó durante 28.800 años. Dumuzid, el pastor, gobernó durante 36.000 años. Estos 3 reyes gobernaron durante 108.000 años.

Luego, el sexto rey, En-sipad-zid-ana, se estableció en Larag, y gobernó durante 28.800 años. Luego, la realeza fue llevada a Zimbir. En Zimbir, En-men-dur-ana se convirtió en rey; Él gobernó durante 21.000 años. Entonces Zimbir cayó (?) y la realeza fue llevada a Curuppag. En Curuppag, Ubara-Tutu se convirtió en rey; Él gobernó durante 18.600 años. 

En 5 ciudades 8 reyes; Gobernaron por 241.200 años. Entonces el diluvio se extendió".

El diluvio barrió la tierra. 

(Nota mía: En la Tablilla de Atrahasis y Ziusudra -entre otras-, podemos leer que Enlil decidió exterminar a los humanos por medio de un diluvio universal. Los Anunnaki abandonaron la Tierra durante este lapso, a excepción de la legión de Enki, quienes se quedaron para guiar y rescatar al hombre. Posteriormente, los Anunnaki volverían a nuestro planeta para establecer su casta de reyes. Sin embargo, estos nuevos reyes no eran Anunnakis puros, eran Nephilims.


Mapa de las ciudades sumerias y posibles ubicaciones de las ciudades antediluvianas

Después de que el Diluvio había barrido la tierra y la realeza había descendido del cielo, Kic [Kish] se convirtió en la sede de la realeza.



El texto continúa:

"Después de que el diluvio se había extendido, y la realeza había descendido del cielo, la realeza se estableció en Kic. En Kic, Jucur se convirtió en rey; Él gobernó por 1200 años. 

Kullassina-bel gobernó por 960 años. Nanjiclicma gobernó por 670 años. En-tarah-ana 420 años ......, 3 meses y 3 1/2 días. 

Babum ...... gobernado por 300 años. Puannum gobernó por 840 años. Kalibum gobernó por 960 años. Kalumum gobernó por 840 años. Zuqaqip gobernó por 900 años. Atab gobernó por 600 años. Macda, el hijo de Atab, gobernó 840 años. Arwium, el otro hijo de Macda, gobernó durante 720 años. Etana, el pastor, que ascendió al cielo y consolidó a todos los países extranjeros, se convirtió en rey; gobernó por 1500 años. Balih, el hijo de Etana, gobernó durante 400 años años. En-me-nuna rigió por 660 años. Melem-Kic, el hijo de En-me-nuna, gobernó durante 900 años. 

Barsal-nuna, el hijo de En-me-nuna, gobernó por 1200 años. Zamug, el hijo de Barsal-nuna, gobernó durante 140 años. Tizqar, el hijo de Zamug, gobernó durante 305 años. Ilku gobernó por 900 años. Iltasadum gobernó durante 1200 años. En-men-barage-si, que hizo que la tierra de Elam se sometiera, se convirtió en rey; Gobernó por 900 años. Aga, el hijo de En-men-barage-si, gobernó durante 625 años. 

Luego Kic fue invadido y la realeza fue llevada a E-ana. En E-ana, Mec-ki-aj-gacer, el hijo de Utu, se convirtió en señor y rey; gobernó por 324 años. Mec-ki-aj-gacer entró en el mar y desapareció. Enmerkar, el hijo de Mec-ki-aj-gacer, el rey de Unug, que construyó Unug, se convirtió en rey; gobernó por 420 años. 

Lugalbanda, gobernó por 1200 años. Dumuzid, cuya ciudad era Kuara, gobernó durante 100. El señor de Kulaba, Gobernó por 126 años. Ur- Nungal, el hijo de Gilgamec, gobernó durante 30 años. Udul-kalama, el hijo de Ur-Nungal gobernó durante 15 años. La-ba'cum gobernó durante 9 años. En-nun-tarah-ana gobernó durante 8 años. Mec-él, el herrero, gobernó durante 36 años. Melem-ana gobernó por 6 años. Lugal-kitun (?) gobernó por 36 años. 12 reyes; gobernaron por 2310 años. 

Entonces Unug fue derrocado y la realeza fue llevada a Urim. En Urim, Mec-Ane-pada se convirtió en rey; Él gobernó durante 80 años. Mec-ki-aj-Nanna, el hijo de Mec-Ane-pada, se convirtió en rey; gobernó por 36 años. Elulu gobernó 25 años. Balulu gobernó por 36 años. 4 reyes; gobernaron por 171 años. 

Entonces Urim fue derrocado y la realeza fue llevada a Awan. En Awan, ...... se convirtió en rey; Él gobernó por ...... años. ...... gobernado por ...... años. ...... gobernó durante 36 años. 3 reyes; Gobernaron durante 356 años. 

Entonces Awan fue derrocado y la realeza fue llevada a Kic. En Kic, Susuda, se convirtió en rey; Él gobernó por 201 años

Dadasig gobernó por 81 años. Mamagal, gobernó durante 360 ​​años años. Kalbum, el hijo de Mamagal gobernó 195 años. Tuge (?) Gobernó durante 360 ​​años. Men-nuna, el hijo de Tuge (?), Gobernó por 180 años, luego, Lugalju por 360 años. Entonces Kic fue destituído y la realeza fue llevada a Hamazi. En Hamazi, Hadanic se convirtió en rey; Él gobernó durante 360 ​​años.  Luego Hamazi fue derrotado y la realeza fue tomada y devuelta por segunda vez a Unug. En Unug, En-cakanca-ana se convirtió en rey; Gobernó por 60 años. Lugal-ure gobernó por 120 años. Luego, Argandea gobernó durante 7 años.

3 reyes; gobernaron durante 187 años. Luego, Unug fue derrotado y la realeza fue llevada a Urim. En Urim, Nani se convirtió en rey; él gobernó por años 120 años. Nanna, el hijo de Nani, gobernó durante 48 años. ... el hijo de .... goberó por 2 años.

3 reyes; gobernaron durante 582 años. 

Luego Urim fue derrotado y la realeza fue llevada a Adab.

En Adab, Lugal-Ane-mundu se convirtió en rey; gobernó por 90 años.

1 rey; gobernó por 90 años.

Entonces Adab fue derrotado y la realeza fue llevada a Mari.

En Mari, Anbu se convirtió en rey; él gobernó por 30 años. Anba (?), el hijo de Anbu (?), gobernó durante 17 años años. Bazi, el peletero, gobernó durante 30 años. Zizi, el más completo, gobernó durante 20 años. Limer, el sacerdote, gobernó durante 30 años. Carrum-iter gobernó durante 9 años.

6 reyes; gobernaron durante 136 años.

Luego Mari fue derrotado y la realeza fue llevada a Kic.

En Kic, Kug-Bau, la reina, que hizo firmes los cimientos de Kic, se convirtió en reina; ella gobernó por 100 años.

1 rey gobernó por 100 años.

Luego Kic fue derrotado y la realeza fue llevada a Akcak.

En Akcak, Unzi se convirtió en rey; él gobernó por 30 años. Undalulu gobernó durante 6 años. Urur gobernó durante 6 años. Puzur- Nirah gobernó por 20 años. Icu-Il gobernó por 24 años. Cu-Suen, el hijo de Icu-Il, gobernó por 7 años. 

6 reyes; gobernaron durante 99 años 

Luego Akcak fue derrotado  y la realeza fue llevada a Kic. 

En Kic, Puzur-Suen, el hijo de Kug-Bau, se convirtió en rey; gobernó durante 25 años. Ur- Zababa, el hijo de Puzur-Suen, gobernó durante 400 años. Zimudar gobernó por 30 años. I-watar, el hijo de Zimudar, gobernó durante 7 años. Ectar-muti gobernó durante 11 años. Icme- Camac gobernó durante 11 años. Cu-ilicu gobernó durante 15 años. Nanniya, el joyero, gobernó durante 7 años. 

7 reyes; gobernaron por 491 años.

Luego Kic fue derrotado  y fue devuelta por tercera vez a Unug.

En Unug, Lugal-zage-si se convirtió en rey; gobernó durante 25  años.

1 rey; gobernó durante 25 años. 

En Agade, Sargón, cuyo padre era jardinero, el copero de Ur-Zababa, se convirtió en rey, el rey de Agade, quien construyó Agade y gobernó durante 56 años. Rimuc, el hijo de Sargón, gobernó por 9 años. Man-icticcu, el hermano mayor de Rimuc, el hijo de Sargón, gobernó durante 15 años. Naram-Suen, el hijo de Man-icticcu, gobernó por 56 años. Car-kali-carri, el hijo de Naram-Suen, gobernó por 25 años. 

En total, la dinastía de Sargón gobernó durante 161 años.

(Nota: Estamos hablando de la dinastía de Sargón de Acadia, uno de los personajes más importantes de esta época).

Entonces Agade fue derrotado y la realeza fue llevada a Unug. En Unug, Ur-nijin se convirtió en rey; gobernó durante 7 años. Ur-gigir, el hijo de Ur-nijin, gobernó durante 6 años. Kuda gobernó durante 6 años. Puzur-ili gobernó por 5 años. Ur- Utu gobernó por 6, el hijo de Ur-gigir, gobernó por 25 Lugal-melem, el hijo de Ur-gigir, gobernó por 7 años.

5 reyes; gobernaron durante 30 años 

Unug fue derrotado y la realeza fue llevada al ejércitode Gutium. En el ejército de Gutium, al principio, ningún rey fue soberano, se gobernó en conjunto por 3 años. Entonces Inkicuc gobernó durante 6 años. Zarlagab gobernó durante 6 años. Culme gobernó durante 6 años. Silulumec gobernó durante 6  años. Inimabakec gobernó durante 5 años. Igecauc gobernó durante 6 años. Yarlagab gobernó durante 15 años. Ibate gobernó durante 3 años. Yarla gobernó durante 3 años. Kurum gobernó durante 1 años. Apil-kin gobernó durante 3 años. La-erabum gobernó durante 2 años. Irarum gobernó durante 2 años. Ibranum gobernó por 1 año. Hablum gobernó durante 2 años. Puzur-Suen, el hijo de Hablum, gobernó durante 7 años. Yarlaganda gobernó durante 7 años. ...... gobernó durante 7 años. Tiriga gobernó durante 40 días.

21 reyes; gobernaron durante 124 años y 40 días. Luego el ejército de Gutium fue derrotado y la realeza fue llevada a Unug.

En Unug, Utu-hejal se convirtió en rey; gobernó durante 427 años y ...... días 

1 rey; gobernó durante 427 años y ...... días Luego, Unug fue derrotado y la realeza fue llevada a Urim.

En Urim, Ur-Namma se convirtió en rey; gobernó durante 18 años. Culgi, el hijo de Ur-Namma, gobernó durante 46 años. Amar-Suena, el hijo de Culgi, gobernó durante 9 años. Cu-Suen, el hijo de Amar-Suena, gobernó durante 9 años. Ibbi- Suen, el hijo de Cu-Suen, gobernó durante 24 años. 

4 reyes; gobernaron durante 108 años.

Luego Urim fue derrotado. La base misma de Sumeria fue arrancada. La realeza fue llevada a Isin. En Isin, Icbi-Erra se convirtió en rey; él gobernó por 33 años. Cu-ilicu, el hijo de Icbi-Erra, gobernó durante 20 años. Icme- Dagan, el hijo de Iddin- Dagan, gobernó por 20 años. Lipit- Ectar, el hijo de Icme- Dagan gobernó por 11 años. Ur- Ninurta, el hijo de Ickur, que tenga años de abundancia, un buen reinado y una vida dulce, gobernó por 28 años. Bur-Suen, el hijo de Ur-Ninurta, gobernó durante 21 años. Lipit-Enlil, el hijo de Bur-Suen, gobernó durante 5 años. Erra-imitti gobernó durante 8 años. Enlil-bani gobernó durante 24 años. Zambiya gobernó durante 3 años. Iter-pica gobernó durante 4 años. Ur-dul-kuga gobernó durante 4 años. Suen-magir gobernó durante 11 años. Damiq-ilicu, el hijo de Suen-magir, gobernó durante 23 años.

14 reyes gobernaron durante 203 años.

Un total de 39 reyes gobernaron durante 14409 años, 3 meses y 3 1/2 días, 4 veces en Kic. 

Un total de 22 reyes gobernaron durante 2610 años, 6 meses y 15 días, 5 veces en Unug. 

Un total de 12 reyes gobernaron durante 396 años, 3 veces en Urim. 

Un total de 3 reyes gobernaron durante 356 años, una vez en Awan. 

Un total de 1 rey gobernó durante 420 años, una vez en Hamazi. 

Faltan 16 líneas 

Un total de 12 reyes gobernaron durante 197 años, una vez en Agade. 

Un total de 21 reyes gobernaron durante 125 años y 40 días, una vez en el ejército de Gutium. 

Un total de 11 reyes gobernaron durante 159 años, una vez en Isin. 

Hay 11 ciudades en las que se ejerció el reinado. Un total de 134 reyes, que en total gobernaron por 28.876 años (sin contar a los pre-diluvianos).

[Tablilla terminada]



Lo destacable de esta tablilla es que detalla a los reyes que gobernaron la Tierra desde la creación del Homo sapiens moderno, dividiéndolos en 2 categorías: Pre-Diluvianos, y Post-Diluvianos. Los reyes Pre-Diluvianos fueron Anunnakis que descendieron desde el Reino de los Cielos, y se caracterizaron por regir enormes cantidades de años. Los reyes Post-Diluvianos en cambio; fueron los Nephilims, es decir: la descendencia entre Dioses y humanos. A partir de allí los reinados son sumamente cortos en comparación al comienzo de la tabla, y se debe a que principalmente el trono quedó en manos humanas, ya que el linaje se fue desvirtuando.


Lecturas sugeridas:










2 comentarios:

  1. Como se puede entonces decir toda la verdad a la humanidad .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es difícil, estimado. La humanidad no se encuentra lista para comprender nuestro verdadero pasado, debido, principalmente; al sometimiento milenario de los dogmas judeo-cristiano-islámico, que controlan Occidente. Hemos de esperar que al terminar la era de piscis la humanidad pueda resurgir y abrir los ojos, como lo ha hecho en cada "gran año astrológico". De momento solo podemos estar informados, investigar y aportar con nuestro grano de arena. Un cordial saludo

      Borrar