> Funeral Vudú: Entidades Parasitarias Astrales o Larvas astrales

domingo, 12 de enero de 2020

Entidades Parasitarias Astrales o Larvas astrales


Existen entidades maliciosas que moran en un plano completamente diferente al nuestro. A lo largo de la historia, han sido innumerables las culturas y corrientes espirituales y filosóficas que atestiguan la existencia de estos seres, y nos orientan para que podamos protegernos de ellos. 

Las Entidades Parasitarias Astrales, también conocidas como "Larvas Astrales", son entidades malévolas que se alimentan de nuestra energía vital, y nos impregnan con un aura oscura y deprimente, todo con el objetivo de provocar en nosotros una serie de perturbaciones y sentimientos totalmente regresivos, los cuales sirven como su fuente de alimento al emitir una frecuencia vibratoria densa, como por ejemplo: tristeza, depresión, ansiedad, angustia, miedo, ira, pánico, vergüenza, y otros sentimientos tóxicos y destructivos, los cuales pueden llevar incluso a la insania de una persona.

Estos seres buscan mantenernos sometidos a esos sentimientos para de esta manera poderse alimentarse energéticamente de nosotros.


Las larvas astrales o entidades parasitarias astrales se acostumbran a vivir a nuestras expensas, tal como lo hace un parásito, la gran diferencia, es que éstos seres se alimentan de nuestra vitalidad, de nuestra energía y de nuestro vigor. Ellos se anclan energéticamente a nosotros, principalmente a través de sentimientos densos y regresivos, ya que éstos emiten frecuencias vibratorias bajas. El temor y la angustia son sentimientos que las larvas astrales manejan con mayor facilidad. 

Es normal que en nuestras vidas nos enfrentemos a situaciones estresantes y angustiosas, pero cuando éstos sentimientos se vuelven "patológicos", tal como si fuesen un "vicio", es porque estamos siendo asediados por este tipo de entidades.

Es importante no confundir las entidades parasitarias con otro tipo de seres, como por ejemplo, demonios o espíritus, y pese a que comparten algunas características en común, además de morar en el mismo plano, son completamente diferentes. Un parásito astral, como bien indica su nombre, tiene el objetivo de "parasitar" a un individuo, esto es: nutrirse de su energía vital hasta el punto de angustiar y deprimirla completamente, por ello es que también se le conoce como larvas. Esta condición puede provocar enfermedades tanto físicas como mentales, incluso en muchos casos se asocia a suicidios o intentos de suicidio. Si bien los demonios y espíritus también pueden provocar efectos nocivos similares, también tienen la capacidad de causar otros fenómenos que los parásitos no, como por ejemplo: el poltergeist, posesiones, manifestaciones a través de objetos, introducirse en la psique de otras personas para manifestarse a través de voces, manifestación a través de sueños, y lo que coloquialmente conocemos como "alma en pena".

Los parásitos astrales en cambio, son como esponjas que absorben toda nuestra energía, nuestra vitalidad, nuestras ganas de vivir, hasta el punto de deprimir completamente a una persona y hacer que solo exprese angustia, tristeza, odio, depresión, ira; que son sentimientos negativos muy densos y regresivos, y justamente son éstos su principal alimento. Estas entidades también suelen sintonizar con lugares en donde han ocurrido terribles masacres, o sitios que hayan presenciado muerte, miedo, pánico, etc, por eso es muy peligroso tomar objetos de lugares así, ya que están cargados negativamente y pueden ser un medio de propagación, incluso la exposición a estos lugares resulta peligrosa en sí, sobre todo si el individuo no posee los conocimientos necesarios para manejar la situación. 

Cuando los parásitos astrales sintonizan con una persona, éstos invaden completamente su hogar, y provocan un aura oscura que envuelve cada objeto y rincón, haciendo que el espacio se torne denso, con "malas vibras". 

Cabe señalar que existen dos tipos de parásitos astrales:

1. Aquellos que moran "naturalmente" en el plano del bajo astral, y que siempre han pertenecido allí. Ellos nacen como manifestación de las energías regresivas y densas que existen en aquel lugar. 
2. Aquellos que han sido creados por la voluntad del hombre, ya sea conciente o inconcientemente. Me explico, a través de rituales y trabajos de magia negra y vudú, es posible crear este tipo de seres, los cuales se usan generalmente para que afecten y dañen a otra persona. Pero también, el hombre ha creado a estos seres de manera inconciente, y corresponde a todas esas entidades que se han creado desde hace miles de años a causa de las bajas vibraciones que producen los hombres, debido a sus malos pensamientos, obsesiones dañinas,  acciones negativas y otros sentimientos y deseos tóxicos. También se crean por medio de las guerras y en lugares donde hubo mucha muerte y desgracia. Estas larvas astrales son las formas de pensamiento de los humanos malintencionados, las cuales toman vida.

Estas larvas astrales causan muchas enfermedades y malestares entre los humanos, y si no queremos ser su alimento, entonces debemos dejar de ser tan negativos, evitando caer en círculos viciosos de angustia, temor y tristeza, porque todo eso nos hace vibrar de manera baja y nos sintoniza con esas entidades dañinas. 

Citando las palabras de Tesla:

"Si quieres descubrir los secretos del universo, piensa en energía, frecuencia y vibración". 

3 comentarios:

  1. Como me liberó de larvas astrales .tengo depresión sueño pereza
    Pereza gracias . por favor.Como se que me ayudas.Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Estas entidades pueden atacarte por aquellas energías negativas que tienes sobre ti mismo. Es importante recordar que todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejados en el cuerpo astral. Y hay un método muy popular que consiste en imaginar una nube blanca que pasa lentamente a través de ti, mientras, al mismo tiempo; piensas en afirmaciones positivas. Eso se llama “visualización”. Cada vez que sientas la necesidad de hacerlo, puedes visualizar rápidamente una luz entrando a tu cuerpo desde el entrecejo. Imagina que la luz te invade totalmente hasta que se rebosa por los poros de tu piel y forma un escudo de luz a su alrededor, absorbiendo cualquier energía negativa. De igual modo puedes rociar agua con sal de mar (pura) con algún pulverizador en toda tu casa con el fin de limpiar. Queme incienso de Romero, Mirra, Palo Santo, Laurel, Artemisa, Ruda y Clavo. Adquiera imágenes (estatuillas, cuadros, etc.) del Señor Ganesha o del Señor Hanumān para atraer armonía, prosperidad y equilibrio. Recomiendo elaborar un pequeño altar en honor a estos Dioses milenarios, puesto que condensan una energía muy benefactora y pura. Escuche la oración sagrada “Hanuman Chalisa” con el fin de conectar con el Señor. Esta es una oración muy poderosa que ha sido utilizada durante siglos y siglos, al igual que muchos otros mantras que repelen la negatividad como el “Hare Krishna – Hare Rama”. Todas están disponibles en Youtube. Una oración sincera a las Deidades hindúes son un gran remedio para acabar con estos problemas espirituales. Todo lo puede complementar con la sal de mar, la quema y el uso de las hierbas nombradas, la visualización y el altar.

      Borrar
  2. Hola, muy interesante el artículo. De verdad, gracias por compartir tanto conocimiento. He leído varios artículos y están muy completos, muchísimo conocimiento. Saludos

    ResponderBorrar